Si no se trata del hombre más asustadizo del planeta, posiblemente si sea el más divertido. Basse Andersen se convirtió en una celebridad nacional en su natal Noruega, luego de que sus compañeros de trabajo comenzaron a enviar vídeos de él tomado algunos de sus sustos mientras le jugaban varias bromas. Incluso recibió el título de “el sujeto más fácil de asustar en el mundo“.
Pero aunque no lo crean, a diferencia de la mayoría de nosotros, que quebraríamos dientes del enojo, Andersen en realidad gusta de ser objeto de bromas, el tipo a veces ríe tanto o hasta más que sus compañeros de trabajo que siempre logran asustarlo. Y no es una risa nerviosa, es una risa floja y de desprecio a su propia su condición, convirtiéndolo en una de las personas más chistosas del mundo.
“Me gustan las cosas divertidas y las personas que pueden pensar en algunos chistes”, dijo recientemente a un equipo de noticias de la Norwegian Broadcasting Corporation, que hizo una visita a Basse en su lugar de trabajo para confirmar su reputación como “el más temeroso del mundo “.
Lo único que esperamos es que el buen Basse tenga un corazón resistente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario